Horoscopo de hoy Ilitia

Horoscopo de hoy Ilitia. Hija de Zeus y Hera, Ilitía era la que presidia el auxilio de todas las parturientas. Diosa de los nacimientos y patrona de las comadronas.

Anuncios



Amor:Momento de estabilidad. Te sientes muy afortunado en este aspecto y así es como debes sentirlo, pues estas atravesando una etapa en la que te sientes amado y correspondido. Esta situación hace que tu vida brille en muchos aspectos. Aprovecha este momento para afrontar tus propósitos.

Salud:A pesar de varios pequeños achaques físicos, te encuentras en un buen momento de salud. Continua cuidándote y observándote. Hay veces que la mejor forma de estar en este estado simplemente se debe a ocuparnos de nosotros mismos.

Trabajo: Asi como en el amor, tu situación laboral te sonríe. Buen momento para proponer nuevas cosas. Utiliza tu brillo para conseguir tus objetivos y trasmitirlas a quienes te rodean. Momento de afianzar tu equipo laboral.

Finanzas: Estabilidad sin grandes cambios ni para bien ni para mal. Tu situación financiera no sufrirá grandes altibajos en estos días. Este estado de control te transmitirá calma.

Clave del día: Afronta tus nuevos propositos


Anuncios






Horoscopo de Hoy
Horoscopo de Hoy